Creamos textos que te ayudan a vender y a conectar

Para tu web, para tu blog, para tu tienda online o para tus redes sociales. El mundo digital necesita contenidos atractivos, únicos y nosotros creamos los de tu negocio

Agencia de comunicación online Pais Vasco

“El marketing actual ya no va sobre el producto que haces, sino sobre las historias que cuentas”

(Seth Godin)

60 segundos y bajando. Ese es el tiempo que tienes para hacer que tu potencial cliente, cuando entre en tu web, en la ficha de producto de tu tienda online o en un artículo de blog, se quede

Se quede para seguir conociéndote; se quede para saber si ese producto es lo que necesita; se quede para descubrir, a través de tus contenidos, respuestas a preguntas que se hace sobre algo relacionado con tu sector.

Sí: necesitas textos. Textos que enganchen, textos que te ayuden a generar confianza. Textos que te ayuden a vender, sabiendo que has ayudado a tu cliente con esa compra.

Copywriting Copywriting Copywriting Copywriting Copywriting Copywriting Copywriting Copywriting Copywriting Copywriting Copywriting Copywriting Copywriting Copywriting Copywriting Copywriting Copywriting Copywriting Copywriting Copywriting

2 técnicas, 5 servicios, 5 razones para invertir en copywriting y redacción digital

Empecemos por el comienzo: tu negocio necesita contenido para que te puedas comunicar con tus clientes, estés tú o no con ellos. Pero no sirve el mismo contenido para tu web, que para tu blog o para tu tienda online.

Por eso, en Vite Marketing ofrecemos tanto servicio de copywriting digital, como de redacción digital de contenidos:

COPYWRITING DIGITAL

Enfocado a conseguir que el cliente haga una acción que tú deseas. La más habitual suele ser comprar, pero también puede ser suscribirse, descargar algo, solicitar información, etc. Es una redacción publicitaria.

REDACCIÓN DIGITAL

Enfocada en ofrecer contenidos informativos que resulten de utilidad a tu lector, para resolver una duda sobre un tema concreto, al mismo tiempo que te ayuden a generar confianza, fidelizar o crear comunidad.

Con estas dos herramientas en Vite Marketing creamos para ti los siguientes contenidos:

COPYWRITING WEB

Para crear textos que te ayuden a convertir visitas de tu web en ventas o en solicitudes de presupuesto, así como más información. Cuéntanos tu objetivo y te ayudamos a lograrlo.

COPYWRITING PARA FICHAS DE PRODUCTO

Deja de copiar y pegar los textos que te mandan tus proveedores o de dejar las descripciones vacías de aquellos que tú creas. Una ficha de producto es tu comercial 24/7

COPYWRITING PARA PÁGINAS DE VENTA

Sabiendo cuál es el propósito que quieres conseguir, enfocamos los contenidos para convertir visitas en venta y generamos los contenidos de los posteriores emails.

TEXTOS PARA BLOG

Un blog es una de las mejores herramientas para ayudarte a posicionar tu web, su visibilidad o mejorar tu marca. Creamos estrategia, calendario y contenidos

TEXTOS PARA REDES SOCIALES

Creamos la estrategia, el calendario editorial y los textos, así como las creatividades para dejarlo publicado y que tú solo tengas que encargarte de gestionar tus redes.

Contenidos que, a su vez, traen los siguientes beneficios:

MEJOR EXPERIENCIA DE USUARIO

Porque un buen copy siempre mejorará el paso por tu web

MAYOR CONFIANZA

Porque los contenidos rompen barreras, siempre y cuando sean buenos

DIFERENCIACIÓN

Nadie va a tener los textos que tienes tú

MÁS VENTAS

Gracias al copy que ha sido creado pensando en las necesidades del cliente

VISITAS MÁS CUALIFICADAS

Si te encuentran por los contenidos de tu web o blog, buscan lo que les ofreces

Así trabajamos

Si tienes dudas sobre cómo va a ser el proceso de creación de contenidos de tu negocio, aquí te contamos el paso a paso:

01

Primera cita

Necesitamos conocer tu negocio para saber qué objetivos quieres conseguir con tu web, tu tienda online o tu blog, tus necesidades y las de tu cliente. Por eso, siempre vamos a tener una reunión previa contigo.

02

Investigación

Con toda la información que nos has dado y la que nosotros vamos analizando por nuestra cuenta, empezamos a crear el borrador de tu web, la maqueta de tus fichas de producto o el calendario editorial de tu blog

03

Desarrollo

Una vez tenemos claro el paso anterior, toca empezar a escribir los contenidos definitivos. Acordamos contigo plazos de entrega, así como todo aquello que necesitamos de ti para desarrollar nuestro trabajo.

04

Publicación

De los textos de tu web, de las fichas de producto de tu tienda online o de los contenidos de tu blog. Por supuesto, previa revisión para evitar posibles erratas o incoherencias. Queremos que vendas y posicionar tu marca como se merece, en el mercado.

Para completar este servicio, también contamos en nuestro equipo con: un profesional del SEO que te ayudará a optimizar tus contenidos; un diseñador y desarrollador que te ayudará a maquetar esos contenidos y una fotógrafa que se encargará de ilustrar tus productos y/o servicios.

 Ellos ya han creado los contenidos de su negocio 

Algunas han necesitado todos los servicios, otros solo algunos, pero todos han contado con nuestra ayuda. Aquí te mostramos los resultados:

Atención personalizada. Buen diseño web y buen posicionamiento web -SEO.
Agencia posicionamiento SEO Pais Vasco
Alutiz Vinos de rioja alavesa vinos & enoturismo
5/5
Agencia de Marketing Digital Donostia-Gipuzkoa
Nos han conseguido la mejor posición en Google para nuestro servicio de persianas en Vitoria. Totalmente recomendable.
Agencia posicionamiento SEO Pais Vasco
Persianas Garram
5/5

Apuesta por tu negocio, apuesta contenidos que te ayudan a vender y a crear marca

Europa Kalea 13. Edificio G – Oficina 1
20305 Irun (Gipuzkoa)

info@vitemarketing.com

943 12 27 02

He leído y acepto la Política de Privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.
En Vite Marketing, trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@vitemarketing.com También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD).

Scroll al inicio