Que tu imagen diga de tu negocio lo que quieres contar

Diseñamos la identidad visual de tu marca desde cero para que, cuando tú no estés, ésta hable por ti. También diseñamos todo tipo de soportes gráficos en diferentes formatos.

Agencia branding marca Pais Vasco

“Cada gran diseño comienza con una historia aún mejor”

(Lorinda Mamo)

¿Te ha pasado alguna vez que ves un diseño y te recuerda a una marca? Eso es un gran trabajo de diseño de identidad visual.

Para conseguirlo, necesitas tener claros los valores que quieres que tu marca transmita. Valores que están presentes en todas las áreas de tu negocio, lleves muchos años, pocos o estés a punto de comenzar.

Esto hará que tu diseño sea único, que te diferencie del resto y, sobre todo, que tus clientes lo asocien a tu marca cada vez que vean tus diseños, incluso cuando el nombre de tu empresa no está presente.

En Vite Marketing te ayudamos con tu diseño de identidad gráfica

Creamos diseños que hablan de tu negocio, se adaptan a los cambios, públicos y formatos

Diseño gráfico y marca Diseño gráfico y marca Diseño gráfico y marca Diseño gráfico y marca Diseño gráfico y marca Diseño gráfico y marca Diseño gráfico y marca Diseño gráfico y marca Diseño gráfico y marca Diseño gráfico y marca
Cuando un diseño habla por sí solo

La identidad visual de un negocio va más allá de un logo o el diseño de un folleto. Es un conjunto de elementos que te ayudan a:

TENER UNA MARCA RECONOCIBLE

Y con la que tus clientes (presentes y futuros) se sienten identificados. Cuando un trabajo de identidad visual está bien hecho, tu marca se reconoce, sin importar el formato o el espacio sobre el que se aplique.

DEFINE TU MARCA

Porque los colores, las tipografías y el resto de elementos que componen una identidad visual transmiten unos valores, cuentan una historia y reflejan gran parte de lo que es tu negocio.

COHERENCIA DE MARCA

Porque no se trata de hacer diseños bonitos, sino diseños que hablen de tu negocio, de manera que el cliente lo vea reflejado en cada acción de comunicación interna o externa que hagas.

CONEXIÓN EMOCIONAL

Porque para definir una identidad visual es esencial que podamos conocer tu negocio, pero también cómo es tu cliente, de manera que sepamos qué elementos son los que van a reflejar tus valores y ellos van a entender y compartir.

AHORRO ECONÓMICO

Porque al tener una identidad gráfica previamente definido, no vas a tener que empezar desde cero con cada acción de diseño gráfico, sino que ya vas a tener gran parte del trabajo hecho.

Así trabajamos

Nuestro objetivo es que tu identidad visual sea igual de potente que los servicios o productos que ofreces a tus clientes.

01

Primera cita

Necesitamos conocer tu negocio para saber qué necesitas, si diseño de manual de identidad visual o trabajos independientes de diseño gráfico. Además, también necesitamos conocer tu empresa y a tu (potencial) cliente.

02

Investigación

Con toda la información que nos has dado y la que nosotros vamos analizando por nuestra cuenta, te pasamos una propuesta boceto de los difetentes diseños o del manual y si te gustan, pasamos al siguiente punto.

03

Desarrollo

Una vez tenemos claro el paso anterior, pasamos a la fase de diseño real o a la realización del manual de identidad visual con el que, posteriormente, te vas (o nos vamos) a guiar para realizar otras piezas de diseño gráfico.

04

Presentación

Una vez terminamos de crear el documento o el diseño, te lo presetamos y te lo explicamos. Si todo está correcto, pasamos a la fase de impresión (en el caso de diseño gráfico) o de diseño de los elementos que necesites (en el caso del manual de identidad visual).

Para completar el servicio de elaboración del manual de marca, también contamos con el servicio de creación del manual de identidad verbal. Juntos crean el manual de marca.

 Ellos ya han creado su identidad gráfica

Estos clientes ya tienen en sus manos su manual de identidad visual o publicados los diseños contratados a Vite Marketing.

Atención personalizada. Buen diseño web y buen posicionamiento web -SEO.
Agencia posicionamiento SEO Pais Vasco
Alutiz Vinos de rioja alavesa vinos & enoturismo
5/5
Agencia de Marketing Digital Donostia-Gipuzkoa
Nos han conseguido la mejor posición en Google para nuestro servicio de persianas en Vitoria. Totalmente recomendable.
Agencia posicionamiento SEO Pais Vasco
Persianas Garram
5/5

Apuesta por tu negocio. Apuesta por una identidad de marca con la que ser memorable.

Europa Kalea 13. Edificio G – Oficina 1
20305 Irun (Gipuzkoa)

info@vitemarketing.com

943 12 27 02

He leído y acepto la Política de Privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.
En Vite Marketing, trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@vitemarketing.com También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD).

Scroll al inicio