WEB ONE FITNESS

SOBRE EL PROYECTO

GIMNASIO ONE FITNESS

Cliente dispone de un gimnasio y nos propone la gestión de Marketing Digital para acompañar en una transformación total del concepto de Gimnasio.

Le proponemos el diseño de una página web, un posicionamiento web, SEO, una web que sea interactiva y genere visitas y un ahorro administrativo y finalmente una publicidad regular para la captación de clientes.

1.- A partir de los colores corporativos del nuevo proyecto, le presentamos diferentes opciones para la decisión en el logo de la web y el gimnasio. Este es el punto clave desde donde se crea poco a poco el resto de los conceptos. Se generan vinilos, carteles y banderas en relación a estos colores y logotipo.

2.- Diseñamos una página web dinámica y preparada para que el propio gimnasio pueda gestionar las diferentes clases, monitores, etc…., siempre respetando los colores corporativos.

3.- Realizamos una implementación web interactiva, donde todo aquel usuario que quiera apuntarse a las clases de Cycling, pueda realizarlo directamente vía web o dispositivo móvil. Esta situación genera en ambos sentidos un ahorro en tiempos para dicha gestión y hace que la web sea utilizada y mejore su posicionamiento.

4.- Tiene un minucioso trabajo SEO en posicionamiento para que toda aquella persona que busque el gimnasio, aparezca como primera opción de sugerencia por Google.

5.- Publicidad en Redes Sociales. Analizamos las diferentes fechas, eventos y mejoras del gimnasio para realizar diferentes campañas de publicidad en las diferentes Redes Sociales.

Paseo Virtual generado al Gimnasio para que todo posible cliente pueda ir sala a sala por el gimnasio y conocerlo en un primer momento vía Online.

Diseño web y posicionamiento web SEO para gimnasios