SOBRE EL PROYECTO

Cliente dispone de un almacén distribuidor de frutas y verduras, junto con seis tiendas entre Irún y Donosti. Nos propone una transformación digital para el negocio.

Le proponemos el diseño de una página web, un posicionamiento web, SEO, una web para la compra online, una integración de la compra Online a sus ERP  y finalmente una publicidad regular para la captación de clientes.

1.- A partir del logotipo de la empresa, comenzamos el diseño de una página web. Esta página web, está orientada hacia sus clientes potenciales, fruterías, hostelería, tiendas, otros…

2.- Realizamos una implementación web interactiva, donde todo cliente de la empresa, realiza la compra a nivel online, y todos los pedidos directamente van al sistema informático.

En esta implementación se genera diferentes beneficios hacia los dos sentidos, el cliente puede realizar los pedidos 24 h/ 7 días al año, y le queda un registro web de todos los pedidos. El distribuidor, recibe directamente los pedidos sin tener que ser introducidos a mano en el ERP y existe un ahorro real en tiempo y una respuesta más rápida para la preparación de pedidos.

4.- Tiene un minucioso trabajo SEO en posicionamiento para que toda tienda, restaurante, hotel, colegio, busque un proveedor de frutas y verduras,  aparezca como primera opción de sugerencia por Google.

5.- Publicidad en Redes Sociales: Realizamos una continua publicidad en redes sociales, en el sentido de generar marca en la zona de acción de su distribución, así como publicidad sobre sus productos.

Diseño web y posicionamiento web para comercios y tiendas Online