MARKETING ONLINE

14 May 2020

Cómo hago para que mis clientes tengan el menú del día en tu teléfono

1.- ¿Qué es un código QR y cómo puedo hacer para que mis clientes del restaurante puedan ver el menú del día en sus teléfonos móviles?

Un codigo QR  es un código similar a un código de barras, pero que permite la incorporación de más datos en el mismo. En este código QR, podemos implementar diferentes informaciones para nuestros clientes.

2.- ¿Cómo implementar un código QR y sus beneficios?

  • Primeramente, tenemos que tener nuestra página web, y en uno de los apartados de la página web, crear un lugar sencillo donde tener nuestro menú fijo, menú especial o menú del día variable.
  • Una vez tengamos el menú en la página web, existen diferentes herramientas en internet donde introducir la URL de nuestra página web y automáticamente creamos el código QR.
  • Este código QR, lo podemos poner en nuestro local, restaurante, en tantos sitios como puedan ser vistos por nuestros clientes, comensales.
  • El cliente, enfoca su teléfono hacia el código QR con la cámara de fotos y automáticamente le llevará al apartado web donde ver el menú que ofrece nuestro establecimiento.

3.- Experiencia VITE MARKETING con la integración de menús y códigos QR.

Desde nuestra agencia de Marketing Online, recomendamos positivamente la integración del un código QR en nuestro establecimiento, bar o restaurante.

Creamos y adaptamos las páginas webs para que toda aquella persona que disponga de un bar o restaurante, pueda cambiar el menú del día de una forma muy sencilla y diariamente, sin tener conocimientos de informática.

La última implementación se la hemos realizado a un restaurante de Irún que da menú del día en las comidas y cenas, menú especial y platos combinados.

El propietario dispone de un acceso muy sencillo dónde cambiar diariamente los plato del menú y en breve tendrá disponible los códigos QR de forma visibles en las mesas del restaurante.

Los clientes, una vez lleguen al local, tendrán su habitual pizarra con el listado de platos, pero ante la normativa inicial de no poder usar las cartas de los platos ofrecidos por el restaurante, tendrán la posibilidad de ver el menú diario en cosa de segundos y utilizando su teléfono móvil.

vite

WhatsApp chat