MARKETING ONLINE

30 Abr 2020

Cómo añadir un gestor de citas a mi página web

1.- ¿Qué es un gestor de citas previas online?

Un gestor de citas previas online es una herramienta administrativa que permite administrar los horarios de reservas para todo tipo de negocio, hoteles, restaurantes, comercios, etc…

2.- ¿Beneficios para implantar un gestor de citas previas?

  • Ofrece a tus clientes, un servicio de valor añadido, para conocer tus huecos libres, evitar llamadas y evitar tiempos de espera.
  • Te sirve para organizar bien los tiempos de trabajo.
  • Reduce la carga administrativa telefónica y recibe por mail automáticamente las reservas.
  • Cobra si es necesario, la cita por anticipado.

3.- Experiencia VITE MARKETING con gestores de cita previa.

Desde nuestra agencia de Marketing Online, recomendamos positivamente la integración del un gestor de citas previas.

Uno de los gestores que usamos para la integración, es LatePoint, es un gestor de citas muy intuitivo y fácil de gestionar y controlar.

Posee un asistente de configuración que permite personalizar el gestor en  menos de 5 minutos, donde poder agregar servicios, establecer horarios de trabajo, crear diferentes trabajadores que puedan atender las citas.

Luego incorporamos un botón de calendario de reserva en tu página web y tus clientes podrán reservar citas online de inmediato.

descargar plugin reservas wordpress

Los usuarios, también tienen la opción de utilizar sus redes sociales para registrarse en tu web para que así luego puedan gestionar sus reservas.

Tiene una administración sencilla en la que se pueden ver fácilmente las citas que tiene cada empleado además de administrar los servicios y mantener la gestión de tus clientes.

Cuenta con sincronización de calendario de Google en ambos sentidos, recordatorios de email y SMS (mensajes con el teléfono móvil) y varios métodos de pago.

vite

WhatsApp chat