MARKETING ONLINE

08 Jun 2019
como instalar un chat a mi página web

¿Cómo añadir un chat a mi página web? ¿Cómo puedo estar siempre Online?

1.- ¿Porqué utilizar un Chat?

Un Chat es una herramienta que nos permite estar en contacto directo con nuestros posibles clientes potenciales. Un Chat se puede automatizar para enviar contestaciones automáticas en los momentos que no estamos disponibles ó si estamos disponibles, tenes un control a tiempo real de un posible cliente que nos quiere plantear una duda para una comprar de nuestros productos, servicios.

2.- ¿Porqué y cómo unir un Chat a nuestra página web?

Siempre partimos que consideramos nuestra página web como un comercial de nuestra empresa, no podemos olvidarnos todos estos posibles clientes que por la comodidad de no realizar una llamada, se lanzan más fácilmente a enviar una consulta a tiempo real.

Existen diferentes plugins de chats en el mundo del WordPress y todos ellos se pueden configurar de diferentes maneras y conectarlos directamente a nuestro dispositivo móvil para que en cualquier momento podamos contestar en tiempo real.

3.- Experiencia VITE MARKETING con un  Chat

Desde nuestra agencia de Marketing Online, hemos provado varios Chats, recomendando Chatfuel, pero actualmente tenemos una integración con el Chat que proporciona recomendamos CRM Zoho.

Se trata de un CRM cloud, es decir, se puede acceder desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo que tenga una conexión a internet.

Permite, con muy pocos conocimientos informáticos, integrar una página de WordPress con el Chat que ofrece Zoho, y de esta forma, captamos directamente en el CRM, los datos introducidos por el cliente que inicia el Chat.

Nuestra experiencia es positiva, y reconocemos que es un punto fundamental que poco a poco se va haciendo con las personas y con su método de contacto.

4.- Plugins y APPs necesarios para implementar un Chat a nuestra página web WordPress

Zoho provee de un código de programación para realizar la instalación del Chat en nuestra web, también de la App que hace que dispongamos del Chat en nuestro dispositivo móvil y que todos los datos introducidos por ese posible cliente que inicia el Chat, se registren en nuestro CRM.

A nivel de Plugins a instalar en nuestro WordPress, es necesario la instalación de Zoho SalesIQ para generar dicha sincronización.

vite

WhatsApp chat