MARKETING ONLINE

09 Jun 2019
gestor reservas web wordpress

Añade un gestor de citas a tu página web de WordPress

1.- ¿Qué es un gestor de visitas?

Un Gestor de visitas, es una agenda online de las horas que una persona o empresa tiene disponible semanalmente para sus clientes y el cliente puede realizar su propia gestión de citas.

2.- ¿Porqué integrar un gestor de visitas?

Insistiremos mucho que nuestra página web no solo tiene que ser una página web informativa de nuestro negocio, sino que una página web tiene que una herramienta, tanto para nuestra empresa como para nuestros clientes o potenciales clientes.

La integración de este módulo, consigue un ahorro importante administrativo para evitar la gestión telefónica y ofrecemos un valor añadido a todos nuestros clientes donde pueden coger la cita más adecuada para el cliente.

El propietario del negocio, gestiona los horarios semanales, y tiene el control para realizar todos los cambios que sean necesarios para ajustar la agenda semanal.

3.- Experiencia VITE MARKETING con un gestor de reservas, horas, citas.

Desde nuestra agencia de Marketing Online, recomendamos positivamente la integración de un módulo de reservas, siempre que la organización la empresa, permita por su dinámica de trabajo la integración del mismo.

Hemos tratado diferentes módulos de citas y reservas, pero en nuestros proyectos hemos utilizado el Pinpoint Booking para la reserva de horas genéricas por ejemplo, un gimnasio, un taller de servicios de coches, etc..  y hemos probado también el Latepoint, sistema que permite la gestión de reserva de horas y con diferentes personas de una misma empresa.

Esta ultima integración, permite que todos los empleados de una empresa, gestionen sus horas que tienen disponibles para los clientes y los clientes puedan seleccionar la persona con la que quieren estar y reservar una hora de las que esta persona tiene esa dedicación en la empresa.

4.- Plugins y APPs necesarios para la integración de un gestor de reservas  en nuestra página web web WordPress

Pinpoint y Latepoint, son dos buenas opciones para integrar en nuestra web. Ambas disponen de su propio plugin para WordPress y ambas son configurables para que tanto el propietario de la web gestione los horarios, los clientes realicen las reservas correspondientes.

Los dos plugins tienen una gestión de avisos por mail, para que el propietario de la web reciba un mail de reserva y el cliente también reciba un mail de confirmación.

vite

WhatsApp chat