MARKETING ONLINE

28 Mar 2021
ayudas económicas ticket bai 2021 gipuzkoa vitoria pais vasco

Ayudas económicas Ticket Bai 2021 ERP Gipuzkoa Vitoria Pais Vasco

Te indicamos los motivos por los que adecuarse lo antes posible con ERP preparado al Ticket Bai.

Ahora es el mejor momento por el que decantarse a la implementación del Ticket Bai

ayudas ticket bai pais vasco
ayudas ticket bai pais vasco

Es un sistema obligatorio para todas las empresas, autónomos, tiendas, etc…, y aunque quedan unos meses, a fecha de hoy existen varias ayudas por las que toda empresa puede optar y que el cambio se haga de una forma sencilla y con el menor coste posible.

¿Porqué tomar ahora la decisión?

  • Porque existen ayudas económicas
  • Porque se puede hacer poco a poco
  • Porque puede ser que tu actual sistema informático no se pueda adaptar al Ticket Bai
  • Porque cuanto más se acerque la fecha de la implantación, se formará un embudo importante para todas las empresas informáticas y dará lugar a retrasos y problemas en la adaptación.

AYUDAS ECONOMICAS TICKET BAI

Si te acoges a la ayuda de la Diputación de Gipuzkoa, y tienes la implantación realizada antes del 1 de Noviembre, puedes deducir un 60% de la inversión sobre el IRPF.

Más información AQUI

Si perteneces al territorio del Pais Vasco, han salido las nuevas ayudas del SPRI para la digitalización de las empresas del año 2021, por lo que podrás conseguir ayudas para un cambio de ERP, web, y diversos aspectos digitales. Si además estás dentro de Gipuzkoa, pues podrá ser una ayuda complementaria a la existente para la implantación del Ticket Bai.

Más información AQUÍ

Empresas de informática preparadas con el Ticket Bai

VITE MARKETING ya ha realizado todas las pruebas necesarias para la implantación de todo tipo de ERP preparado con el Ticket Bai.

VITE MARKETING puede asesorarte y acompañarte en este camino de adaptación de ERP, de implementación con página web y de todos aquellos aspectos digitales que puedas necesitar para tu empresa o negocio.

  • ¿Porqué no ofrecer a nuestros clientes que puedan ver con un usuario y contraseña sus facturas que van automatizadas con el ERP? . Adaptado siempre al Ticket Bai.
  • ¿Porqué no tener los stocks de nuestra tienda online vinculados con el ERP de gestión? También adaptado al Ticket Bai.

Para todas estas consultas, estamos en disposición de poder ofrecer múltiples soluciones informáticas.

CONTACTO

Fechas de implementación del Ticket Bai según provincias

Cada provincia, llevará un calendario diferente en relación al tipo de empresa, etc..

Gipuzkoa – Donostia

La fecha voluntaria en Gipuzkoa comienza el 1 de Enero del 2021, pero la fecha obligatoria de su implantación esta prevista para el 1 de Enero de 2022. Según el tipo de sector se irá implementando hasta Septiembre del 2023. En un primer momento, tanto Álava como Gipuzkoa, tenían la obligatoriedad de implantación para el 1 de Enero de 2021, pero el Covid ha hecho que esta implementación se retrase.

Vitoria-Gasteiz

El 1 de Enero de 2021, comenzará la campaña de concienciación para las empresas. A partir de abril del 2021, las asesorías fiscales ya lo tendrán como debido cumplimiento. El resto de sectores se irán implantando de una forma progresiva y escalonada.

Bilbao-Bizkaia

Aunque la fecha voluntaria para su implantación es desde el 1 de Octubre de 2020, la fecha de obligatoriedad, pasa a Enero de 2022.

¿Qué tipo de empresas deben implementar el Ticket BAI?

Toda aquella gran empresa, pyme, autónomo o comercio, deberá implementar el Ticket Bai a independencia del nivel de facturación que tenga, o del tipo de actividad que desarrolle.

 

VITE MARKETING S.L.

vite